CARRITO 0

Preguntas Frecuentes: 

¿Que opciones tengo para adquirir una Men's Box?

La opción más ventajosa es la suscripción anual (6 ediciones), de esta manera no pagaras gastos de envío y conjuntamente a la edición de Navidad te haremos llegar un regalo interesante.

Las otras opciones son; la suscripción semestral (3 ediciones) y la compra individual de las diferentes ediciones que han ido saliendo, todas estas las encuentras en "Ediciones Disponibles".

¿Cuándo recibiré mi Men's Box?

Todos los pedidos recibidos antes de las 14h salen el mismo día, siendo el tiempo de tránsito de 24h-48h laborables. Habitualmente la recibes al siguiente día laborable del que has realizado el pedido.

Si has realizado una suscripción, tu primera edición será la que se encuentre vigente en ese momento y se enviará de forma inmediata, llegando en 24h-48h, las siguientes ediciones te irán llegando cada 2 meses (aproximadamente), en el momento que se vayan realizando los respectivos lanzamientos.

¿Problemas con el estado de la caja?

Trabajando para que las cajas lleguen en las mejores condiciones, hemos implementado un nuevo formato de envío:

Estas vienen envueltas en un film trasparente termoretractil, en el exterior de este viene una etiqueta con la dirección de envió y varias indicando que es un producto frágil.

En caso que este film se rompiera durante el transporte hemos añadido una pegatina de seguridad "precinto de garantía" en la pestaña frontal para cerciorarnos que nadie abre tu caja antes de entregártela.

Si detectas que este precinto está manipulado déjalo escrito en el albarán del transportista o en la pantalla de firma digital. De lo contrario posteriormente no podremos atender ninguna reclamación sobre este supuesto.

Caja embalada

¿Cual es el contenido de la caja?

Cada dos meses la caja lleva diferentes artículos, complementos, accesorios, cosméticos y gadgets. El contenido de la caja es sorpresa, no se puede conocer antes de recibirla.

¿En que paises puedo recibir Men's Box?

Actualmente, enviamos a la mayoría de paises de la UE, excepto islas Canarias.

Te confirmaremos si está disponible tu destino a la hora de realizar la compra.

Algún artículo de mi caja ha llegado en mal estado.

No hay ningún problema, ponte en contacto con nosotros  en hola@mensbox.es te informaremos como gestionar el remplazo de este.

Mi caja está tardando en llegar. ¿Puedo saber su estado?

El lanzamiento de Men's Box es bimestral, no siempre se realizan en las mismas fechas.

A través de las redes sociales iremos informando de los lanzamientos de cada una de las ediciones.

He cambiado mi domicilio. ¿Cómo actualizo mis datos?

A través de tu cuenta de usuario podrás modificar tus datos. Si tienes alguna suscripción vigente envíanos un email para que actualicemos tu dirección en los próximos envíos. En el caso que no nos informes, los envíos se realizaran a la dirección que registraste en el momento que realizaste tu pedido. 

Si te has olvidado de informarnos, deberás abonar el segundo reenvío a la dirección correcta.

¿Cómo invito a un amigo y que beneficios tengo?

Desde tu area de cliente, en el apartado "Programa de Afiliados", puedes introducir el email de los amigos que quieras invitar, o también puedes facilitar tu código o email a tu amigo y deberá introducirlo en el momento que se registre en Men's Box.
A él le haremos un 10% en su primera compra y tu recibirás el 10% del importe de su primer pedido. Puedes ver los detalles de la promoción en la pestaña de "Programa de Afiliados" de tu cuenta cliente.

¿Puedo devolver mi Men's Box?

Al contener productos de cosmética e higiene personal no se aceptan las devoluciones.